Calculate your ideal SDR team size – SDR Calculator

Cómo Bloobirds utiliza Bloobirds

Conoce las últimas funciones de Bloobirds Sales Engagement Platform en acción y descubre cómo generar más meetings.

En este webinar bajo demanda, nuestro CEO, Toni Pérez, y CMO, Marc Gassó, dan un preview de las novedades más recientes de la plataforma y responden cualquier pregunta en directo. Únete para tener una visión exclusiva de los últimos lanzamientos 💪

¿Qué temas tratamos?

  • Cómo Bloobirds utiliza Bloobirds para generar meetings
  • Mejores prácticas y trucos para prospectar y vender con Bloobirds
  • Consejos para hacer de tu equipo de prospección una máquina precisa y eficaz
  • Updates de la plataforma y próximas funcionalidades

¿Quién debería unirse?

  • Sales y Business Development Managers: Aprende cómo mejorar tu desarrollo de ventas y aumentar ingresos. Identifica rápidamente las mejores prácticas para repetir en toda tu organización de ventas.
  • Sales Ops y Revenue Operations: Observa cómo Bloobirds obtiene información real totalmente plug-and-play con cohortes, tasas de micro conversión de canalización y métricas de actividad.
  • SDRs: Obtén nuevas tácticas creativas para establecer relaciones con clientes potenciales y alcanzar la cuota de manera constante.
  • Marketing Managers: Descubre cómo respaldar a tu equipo de ventas y ayuda a convertir más leads inbound que tanto cuesta conseguir.

Sobre los speakers

Toni Pérez

CEO

Toni Pérez es CEO y fundador de Bloobirds. Toni ha liderado el equipo de growth de empresas como Userzoom y Red Points con especial foco en el equipo de ventas y sales development. Actualmente, como CEO de Bloobirds, plataforma de sales engagement, se encarga de liderar el desarrollo de producto así como la estrategia de crecimiento de la empresa.

Marc Gassó

CMO

Marc Gassó, CMO y cofundador de Bloobirds, lidera actualmente la estrategia de crecimiento de la empresa desde Estados Unidos, uno de los principales mercados de Bloobirds. Con experiencia tanto en equipos de Marketing como de Sales Development en empresas como Red Points, Travelperk o Forcemanager, Marc tiene como principal objetivo en su rol actual, aumentar el número de reuniones cualificadas para el equipo de ventas.