Download our  Sales Engagement Platform Buyer’s Guide ⟶

Cómo un SDR utiliza Bloobirds

Conoce todos los rincones y funcionalidades de Bloobirds de la mano de un SDR y descubre cómo asiste a todo el equipo de ventas.

En este webinar bajo demanda, nuestros CMO, Marc Gassó y SDR Manager, Sebastian Sanders muestran de primera mano la plataforma, presentan las ventajas de su uso, las novedades más recientes y además,  responden todas las preguntas en directo. Únete para descubrir Bloobirds desde dentro 👀

¿Qué temas se tratan?

  • Cómo un SDR utiliza Bloobirds en su día a día.
  • Mejores prácticas y trucos para prospectar con Bloobirds
  • Consejos para que tus SDRs multipliquen su eficacia
  • Updates de la plataforma y próximos lanzamientos en exclusiva

¿Quién debería verlo?

  • SDRs: Obtén nuevas tácticas creativas para establecer relaciones con clientes potenciales y alcanzar la cuota de manera constante.
  • Sales y Business Development Managers: Aprende cómo mejorar tu desarrollo de ventas y aumentar ingresos. Identifica rápidamente las mejores prácticas para repetir en toda tu organización de ventas.
  • Marketing y Growth Managers: Descubre cómo respaldar a tu equipo de ventas y ayuda a convertir más leads inbound que tanto cuesta conseguir.

Sobre los speakers

Marc Gassó

CMO

Marc Gassó, CMO y cofundador de Bloobirds, lidera actualmente la estrategia de crecimiento de la empresa desde Estados Unidos, uno de los principales mercados de Bloobirds. Con experiencia tanto en equipos de Marketing como de Sales Development en empresas como Red Points, Travelperk o Forcemanager, Marc tiene como principal objetivo en su rol actual, aumentar el número de reuniones cualificadas para el equipo de ventas.

Sebastian Sanders

SDR Manager

Sebastian Sanders es Account Executive y SDR Manager en Bloobirds, y se enfoca en empresas SaaS B2B de alto crecimiento. Aunque trabaja a nivel global, se centra principalmente en Reino Unido y en Europa en general. También ha contribuido con su experiencia a varias startups que buscan hacer crecer sus equipos de outbound.